Dicen que lo difícil en esta vida es saber lo que quieres hacer con ella. Una frase que escuché de alguien que vive con inmensa pasión cada instante de la suya. Admiro a la gente que tiene claro lo que quiere y no pierde un solo instante en perseguir aquello que sueña.

Yo, desde hace tiempo, sueño olas. Incluso despierto. Siento que además, no podré apagar estos sueños durante muchos años. Aquellos que me llevan a viajar, a buscar mejores condiciones para surfear y sobre todo, a compartir esa pasión con las personas que me rodean.

Las olas me han enseñado a vivir de una forma especial. A disfrutar del presente. A sacar lo mejor de cada momento. Sin importar las condiciones. Lo que comenzó como una diversión de verano, se ha convertido en una necesidad. En una búsqueda constante.

Perseguir olas, surfear. Adaptarme a las condiciones del mar. Sé que sólo debo seguir estos sueños para encontrar lo que quiero hacer con mi vida.

Aprender a disfrutar de cada momento. Nada más. Porque esa serie de instantes y experiencias es lo que define lo que somos hoy. Lo que seremos mañana.

PS: Un vídeo que nos recuerda la única forma de hacer los sueños realidad.Trabajar. Esforzarse. Y mucho.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.